Ver archivos de Linux desde Window$

| miércoles, 30 de septiembre de 2009
Cuando usamos Win2/Linnux siempre se necesario ver los archivos desde un SO a otro.. por eso averiguando encontre este programas que si me funcino antes...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglzf9RVkL_ReRENCas1HxKDkiIBoo-5eeNtPo2HRW49vF95BHf6kU__iim9wCMlmI4v49W8XEfkugFNGhpXzsEeRNzFAH_QZNLADb9kn7nQ61RcpXcF4HeoCZdIWUEW75I61IoK8plOkIu/s400/linux-logo.jpg

[link en el dibujo...]

Solo se descomprime y listo abres el archivo y puedes ver tus particiones de linux...[aunque no puede ver los archivos de ubuntu de la escuela, cuando quiese copiarme la imagen de la distro... ,pero creo se debio a un errror del linux por qeu no carga normal...]

Antes lo usaba con Debian y me funcinaba normal... asi qeu pruebenlo y deganme sus comenatrios...

2 comentarios:

Javier dijo...

jajaja como q te funciono antes ? lo mas probable como dices es que aqui en la compu de la escuela metieron la mano al dulce Debian y la fregaron...creo por eso no funka ...

videmor dijo...

asu tanto tiempo que no veo tus publicaciones, jeje, respecto a este programa, en debian chevere funciona xk tiene filesystem ext3, pero ubuntu ext4(al menos en el mío), dime sabes que ya este programa lee ese filesystem, tal vez sea ese tu problema. no lo puedo probar xk solo tengo ubuntu y debian en mi máquina.

Publicar un comentario