¿Que es flashear un celular?

| domingo, 17 de enero de 2010
Mmmm como al celular d emi hermano dejo de funcionar su camara.. empece a investigar en "SAN GOOGLE" y me encontre esto del flasheo de celulares Aqui lo ke encontre:

Bueno Flashear es simplemente cambiarle el firmware interno, en este caso, de tu equipo celular. Esto nos deja con la duda, ¿Qué es el firmware? Pues es el sistema que controla la electrónica de nuestro equipo celular. Esto comprende en funcionamiento electrónico de nuestro equipo, la interfaz gráfica, etc.

El Flasheo es la modificación de este “sistema” para obtener o aprovechar opciones que nos han sido bloqueadas por el fabricante, ya sea por cuestión de diseño o quién sabe. O simplemente potenciar otras (como subirle el volumen al altavoz, darle más brillo a la pantalla, cambiar la interfaz gráfica del celular, etc.)

Además de cosas muy importantes como:

-Actualizar tu equipo al último sistema.
-Corregir errores (bugs).
-Agregar
Menús Flash.
-Cambiar la publicidad que viene en los celulares!!!!!!
-Etcétera.


¿Esto suena a palabras importantes no? Pues lo es. Una incorrecta manipulación de la misma podría dejar inútil tu equipo, por lo que usualmente lo realizan gente que sabe mucho del tema, pero que con el paso del tiempo ha ido reduciendo su dificultad gracias cuando no, a internet y las diversas aplicaciones que vienen saliendo en nuestra ayuda, como por ejemplo el conocido SEtool lite para los amigos de Sony Ericsson. 

BUENO ahora que se que es peligroso... VOY A INTENTARLO es mas chevre por que hay adrenalina...

por sia caso alguien sabe Flasehar pa ke me ayude??? esta intentandolo peor en un tutorial me dice que si mis numeros IMEI son diferentes(y son diferentes) no lo hagas asi qeu no lo hago(que significara esto...???) se este modelo "sony ericsson k810i"..



solo para ahorrar tiempo no, voy a seguir intentandolo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario